Descubre cómo la Evaluación SOI impulsa el desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes.

Comparte esta publicación
Alumna del Cumbres International School Lomas en clase.

La Evaluación SOI, implementada en Cumbres Guadalajara para alumnos de Kínder 3 y 3ro. de Primaria, juega un papel fundamental en el desarrollo cognitivo de los estudiantes.

Destacándose por su estandarización y confiabilidad, esta evaluación ofrece un análisis detallado de las habilidades cognitivas, proporcionando información valiosa para orientar las prácticas educativas.

Más que un simple instrumento de calificación, la Evaluación SOI identifica las habilidades únicas de cada estudiante y promueve intervenciones personalizadas para estimular su crecimiento.

Los resultados de esta evaluación facilitan la implementación de planes de intervención y acciones de apoyo, permitiendo un enfoque educativo que se adapta a las necesidades individuales de los estudiantes.

Contribuyendo a nuestro Modelo Pedagógico, la Evaluación SOI capacita a los educadores para ofrecer una educación transformadora que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos futuros.

En Cumbres Guadalajara, la Evaluación SOI es un elemento central en la búsqueda de formar líderes con mentes ágiles y creativas, comprometidos con el éxito y el beneficio de la sociedad.

Comparte esta publicación

Contacto

Dirección

Obtén información de admisiones